Menu

Para ver el Menu
  • Piscinas con Estilo para su Hogar

    Piscinas con Estilo para su Hogar

  • Una Cascada de Felicidad para su familia

    Una Cascada de Felicidad para su familia

  • Un Jacuzzi con estilo en su casa

    Un Jacuzzi con estilo en su casa

  • Un remanso de paz en su hogar

    Un remanso de paz en su hogar

  • Esparcimiento y confort sin límites

    Esparcimiento y confort sin límites

  • Esparcimiento y confort sin límites

    Revestimiento en fibra de vidrio

 

 Revestimiento Revestimiento en Fibra de Vidrio

Revestimiento Revestimiento con fibra de vidrio. El revestimiento en fibra de vidrio es algo reciente en la construcción y una de sus mayores ventajas es el hecho que el mismo No tiene vencimiento y su estado físico no presenta poros, lo que hace una superficie lisa sin filtraciones (por ejemplo Capilaridad en el Concreto o Hormigón).  Nuestra empresa ha realizado muchos trabajos en Placas (Losas) en jardineras, en baños (tanto en pisos como paredes) y en el caso de piscinas y jacuzzis que están sobre placas (Losas) y que posteriormente llevaran un revestimiento como mosaicos nosotros le agregamos a la superficie final de la fibra arena de Silice que es la que utiliza en los filtros de piscinas la cual le da una superficies áspera tipo lija que permite tener mayor adherencia y anclaje al pego que lleva el revestimiento.

¿Qué es la Fibra de Vidrio? y sus características: La fibra de vidrio está compuesta  de numerosos filamentos poliméricos extremadamente finos basados en dióxido de silicio (SiO2). Durante el proceso de fabricación el vidrio se calienta hasta que se funde. Entonces  se fuerza su paso a través de agujeros superfinos (de un diámetro de micrones), creando las fibras de vidrio. Estas fibras pueden luego tejerse juntas y añadir diferentes resinas para darle mayor resistencia, así como permitir que se moldee en varias formas.  

CARACTERÍSTICAS: Resistencia: la fibra de vidrio tiene una mayor resistencia (resistencia a la tracción/ masa volumétrica) que el acero. Resistencia a la corrosión: causada por agentes químicos (como aceites  y disolventes) o agua salada. Incombustibilidad: como material mineral, la fibra de vidrio es naturalmente incombustible. No se propaga. Inoxidable: la fibra de vidrio  no se oxida, un problema que afecta a los materiales metálicos. Ligereza: las piezas de plástico reforzado ayudan a ahorrar peso. En PicinasTotal, C.A. brindamos como uno de nuestros principales servicios, el Revestimiento con manto de Fibra de Vidrio de la placa de terrazas y otras superficies, donde posteriormente se pueden realizar otros trabajos como por ejemplo la instalación de un Deck Artificial. Haga clic en Leer Más para ver nuestra galería de fotos.

contenido.php?articulo_no=274